.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


sábado, julio 24, 2010

Mezquindad y cobardía en wikipe-media.

Esta noche ha sido la noche oscura del alma. Me asaltan tremendamente las ganas de colgar el cartel de retirada en wikipedia y montar el pollo en la lista de correo del ¿futuro? capitulo de wikimedia España. Y mandar a todos los majaderos del mundo a la mierda y no comerme mi precioso tiempo con absolutos lerdos.

Me da náuseas. Veamos: mientras yo he sacado la cara por los míos, por un ideal claro, definido, por unos objetivos absolutamente explicados y por un trabajo sin posibilidad de discusión, por la otra parte tengo que oponer la subnormalidad, la mezquindad, la cobardía y sobre todo la capacidad de que otros saquen la cara por un desgraciado y cobarde pajarraco. Un elemento para el que hemos tenido demasiadas contemplaciones y demasiadas excepciones a las políticas. Sólo y exclusivamente para él. Y no da la cara.(o el pico)

Y así nos ha salido el proyecto: timorato, hostil y bonsai donde los haya, totalmente inhomologable con respecto a nuestras visitas y a nuestra base de hablantes.

Estoy harto de tanta miserable cobardía. Ya en 2008 todo el mundo le tenía miedo al tiparraco ese, y seguimos igual. No sé que hostias hago perdiendo el tiempo con gente tan mezquina.

martes, julio 20, 2010

Phoebe es increíble

Desde que tuve ocasión en Wikimanía de decirle que era su fan y que la amaba (platónicamente), nos ha sorprendido con esta osadía.

Phoebe es una mujer muy valiente y con las ideas bien claras. Phoebe es la pera.