.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


viernes, febrero 05, 2010

Y mañana, paquidermos: un descuido y ya ves, los murciélagos a desfilar.



Mañana, si me encuentro bien, me iré a ver a este grupete en la sala la Llotja de Elx. Obviamente, ya hace tiempo que redacté su artículo en wikipedia. Me lo debéis, chicos. Hacedme una seña, soy el de la foto. Estaré en primera fila. Mmmmm ¿Ferrán, me dejas que me acompañe Marieta? Salvo que andes por aquí, claro. En cuyo caso, nos vamos todos jejeje. Puesto que también estuvimos en el festival de Benejúzar, viendo a Deluxe. Pienso llevarme el traje de Mohair tonic.

Nota: si que está por aquí :D El que no puede venir es Quique, porque está de cena. Vamos a ver si puedo publicar alguna foto. Al menos subir la banda a commons. Y eso a pesar de que sigo con colitis, cosa que estoy comprobando ahora mismo :(

jueves, febrero 04, 2010

Me duele tanto


Que como siempre tengas tanta razón. Que por mucho que explore o luche, siempre das con el quid. Hace poco hablé aquí de mi complejo de Casandra. Ya somos dos. Pero estoy tan, tan tristísimo.

En fin, ahora nos toca disfrutar. Que si, buena mujer, que si. Disfrutar, no hacerse mala sangre. Y seguro que así sacamos más.

Bueno, ya lo sabes, no necesito decírtelo. :)