.letrag { float:left; color: #fe6700; font-size:100px; font-family:none; line-height:80px; padding-top:1px; padding-right:5px; }

Cinco años de Don Quijote

Este blog, como su nombre indica, es el registro de un periplo personal, una bitácora.

Hace cinco años comencé una etapa diferente en mi vida, y me planteé llevar un registro. Precisamente porque se trata de un camino, todas las opiniones que vierto son provisionales, un intento de comprender y recapitular. También es un experimento literario. Algunas de las personas a las que me refiero son reales. Otras son en realidad una mezcla de referentes, de varias personas distintas que me permiten crear un arquetipo con el que dialogar. Es un poco como Pirandello y Unamuno.

Con ese velo puedo reconstruir mis momentos emocionales, aquello que me ha inspirado y preocupado durante estos cinco años y ponerlos en perspectiva. Creo que ha sido una experiencia muy bella, y la dejo aquí para disfrute de todos.

Hasta siempre.


jueves, octubre 22, 2009

Javi

Música: La de dos post más abajo, jejeje.

Uno: Ayer recibí uno de los abrazos más esperados desde hace tiempo.
Marieta: me abrazó "el Mastu". Eps...¡no seas mala! Lo necesitaba... Soy débil...

Pero no vengo a hablar de él. Ahora le toca a Javi. Un tío absolutamente impresionante. Acuarios y telescopios. Entre tanta charla fútil, algo que te salva.

En fin, Tris, que tengo mucha suerte. Abrígateme mucho, porfa...

Aps... y para madame petarda: yo me cuido por defecto, es decir, por virtud. Pero tu no (nos) cuidas nada de nada. Ya cederás: tu cortisol es mi aliado. Muhahahaha!!!!

Y para el oso de Vallecas: si dijera "que te follen" te haría un gran favor, y por ello, que se te atrofie, reseque, oblitere y reviente entre espasmos y casquería distribuída. Bueno... así también disfrutarías, maldito, jejeje.

miércoles, octubre 21, 2009

Análisis

¡Claro que si, Tris!
Este blog tiene una gran función: controlar mi identidad.
Le pese a quien le pese.

El problema es que ponderamos las cosas en demasía.

Tris, gracias por tus rayos de luz.

Jejeje. Quien te iba a decir a ti hace catorce años que me acabarías salvando... Quien te lo iba a decir hace meses...

Por cierto: tenemos un amigo común, con perilla y regordete que es una víbora profesional. Mi tati me ha convencido de que le pisemos la cabeza sin compasión. Ese individuo va a recibir su merecido de una vez. De una forma retorcida y perversa. Pienso humillarlo. Lo siento, sé que es tu amigo. Y ya que este blog sirve para controlar mi identidad... jejeje. Pienso contar mi perversión, eso si, respetando a quien no quiere salir en público, que en este caso será claro y patente. Lo pienso contar con pelos y señales para inmortalizar la hazaña. Y una vez realizada, me sentiré cojonudamente.

Anuncio: Un ¿hombre? será humillado en público y para público escarmiento. Y mi tati y yo disfrutaremos de ello. Tu no. Tienes amigos muy raros, Tris. Pero que muy raritos.